top of page

2da. Edición del Festival de Sanación del Huerto Roma Verde. 23, 24 y 25 junio.


El festival de sanación ofrece un abanico de experiencias para poder conectar con nuestro estado natural y gozar del bienestar, que otorga la plenitud de la consciencia.

Para el viernes 23, el Festival arranca con una Jornada de Salud Comunitaria, desde las 9:00 horas, a cargo del colectivo interno de terapeutas, donde se compartirán alternativas holísticas de sanación.


Al atardecer en punto de las 19:00 horas, tendremos la apertura internacional del Festival, con la visita de sanación de la Abuela Mamacuna, en la ofrenda de pago a la tierra. Les invitamos a agradecer y recibir las bendiciones de expansión. Se pueden traer semillas, flores, frutas, como ofrenda. La entrada será libre.


También el viernes 23, disfrutaremos del lanzamiento del sencillo “Guardián de los misterios” en voz de Fede, presentando este espectacular canto acompañado de banda e invitados especiales.


Durante los tres días del festival, en la terraza del Huerto Roma Verde, tendrá lugar la jornada curativa cannábica con thc/cbd. Habrá conferencias, asesorías, ceremonias, experiencias, orientación con amparos y todo lo relacionado con la desmitificación de esta planta de poder. El acceso es de entrada libre y nos reservamos el derecho a la combustión.


La terraza cannábica cierra su primer día de actividades con proyecciones audiovisuales. Disfrutaremos de la Serie Pachecos Funcionales. El sábado disfrutaremos del documental de las Curanderas de la Sierra Mazateca, cerrando con broche de oro, con la proyección de Jaguar: Voz de un territorio, la voz de los guardianes hablando y conectando directamente al corazón y a la consciencia.


Les invitamos además a la jornada de temazcales, de mujeres, de guerrero y para todo público, de la mano del colectivo Raíces de la Tierra y abuelas y abuelos invitados.


Durante el día sábado y domingo tendremos ceremonias de cacao, conciertos medicina, una amplia gama de terapias holísticas, mesas de diálogo, talleres de comida viva, de autocultivo de hongos y de extracción de medicina cannábica.


La geometría sagrada, los sonidos, las plantas maestras y, el estado natural de la meditación, son también pilares fundamentales en esta segunda edición.


Nuestro Invitado especial Legend Medicina Sónica llegará compartiendo una experiencia de trance, música y liberación que no te lo puedes perder.


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page