top of page

30ava edición de la Ceremonia del Gran Tambor Chamánico.

SANACIÓN Y CONEXIÓN ESPIRITUAL A BASE DE ENERGÍA Y VIBRACIÓN

Por Beatriz Acevedo


Congruencia, si congruencia es una palabra que nos permite definir el trabajo de nuestros amigxs del Colectivo de Medicina Trascendental, así como la entrega de quienes conectan con sus corazones y sus energías.


Cumplir 30 ediciones realizadas en el mágico Multiforo Bambudésica Tara Verde, donde la geometría sagrada se alinea a los sentires de quienes ingresan y se dejan envolver por su energía, es permitirse vivir más allá de los sentidos, con el reto de trascender lo vivido hacia nuestra vida diaria.


Conocer al Colectivo de Medicina Trascendental es acercarse a personas sanadoras con elevada actitud de servicio y compromiso, por ello en hora buena el festejo de su 30ava edición en el Huerto Roma Verde.


Nadie mejor que ellos mismos, para explicarnos en qué consiste esta ceremonia especial, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de septiembre en punto de las 19 horas. Conoce sus detalles a continuación ¡te encantará!


¿QUÉ ES UNA CEREMONIA DE TAMBOR CHAMÁNICO? El tambor es la herramienta espiritual en común de la gran mayoría de culturas chamánicas del mundo, empleado tanto para sanar como para conectarse con lo espiritual. Esta práctica con tambor guía a las personas a una meditación profunda que muchos asemejan al trabajo con plantas sagradas. Empleando un gran tambor de un metro de diámetro tocado en simultáneo por entre 5 a 8 médicos tradicionales, usted vivirá una experiencia que lo llevará a un estado de gran conexión consigo mismo. ¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS? El tambor tiene un gran poder para ayudarnos a sanar asuntos físicos, emocionales y mentales, captar visiones espirituales, experimentar curaciones y sentir la energía a niveles insospechados. Es una gran ayuda para quienes nunca han podido meditar y una herramienta poderosa para quienes quieren profundizar aún más en sí mismos. Entre los testimonios que se han recogido, se encuentran sanaciones físicas específicas, experiencias místicas, conexión con lo divino y muchas cosas más. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? La práctica no conlleva riesgo alguno, por lo que pueden participar todo tipo de personas sin importar la edad, estado de salud, creencias, etc. Se recomienda para niños a partir de 5 años. ¿QUIÉNES LA LLEVAN ACABO? La ceremonia será guiada por un equipo de médicos tradicionales y terapeutas que integran nuestro colectivo @medicinatrascendental, quienes tocarán el tambor y a la vez realizarán la orientación y contención de las experiencias. Es muy fácil inscribirse y en verdad sería un error quedarse fuera:

https://www.huertoromaverde.org/event-details/ceremonia-del-gran-tambor-chamanico-2023-09-17-19-00

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Hozzászólások


bottom of page