top of page

Apoyando lo hecho en México, de la mano del Bazar México de Mis Amores.



Por Beatriz Acevedo


De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO, 2023), en la Ciudad de México existen 1,418 tianguis y 51 mercados sobre ruedas que se instalan en diferentes puntos de la capital, donde se pueden encontrar una gran variedad de productos de distintos orígenes y calidades.


Muchos son los rasgos distintivos entre los bazares, mercados y tianguis, ya que todo gira en torno al concepto, finalidad y objetivos de quien está al frente de un proyecto tan retador, como un bazar.


Pamela Amaro, de menos a más, en cada edición nos ofrece un collage desde lo más tradicional y auténtico, traído desde las distintas regiones de México, hasta lo más innovador, ya que en su entender la cultura mexicana, permite la transversalidad entre lo más regional y lo más vanguardista, como un rasgo distintivo de los emprendimientos mexicanos que le han acompañado desde su primera edición, además de los que cada vez se van sumando, para lucir y presumir de lo nuestro.


En un abrir y cerrar de ojos, como en un breve instante, ha llenado el pabellón tezontle del Huerto Roma Verde con todo el colorido, texturas, sabores y olores del México que amamos.


En esta edición más de 70 expositores procedentes de distintos estados, vienen a celebrar el valor de lo nuestro, en un septiembre vibrante, donde se dan cita los textiles oaxaqueños, las provocativas marcas que intervienen el algodón con retratos e ilustraciones más representativos de nuestra cultura, la joyería en minerales mexicanos y rocas multicolores, el mezcal artesanal y curado, la gastronomía tradicional, el aromático café de distintas zonas, las terapias alternativas basadas en plantas de la rica herbolaria mexicana, los productos de higiene personal confeccionados en casa, las estampas, los stickers, los hongos medicinales, el rincón de la lotería mexicana y mucho más...



Reír, bailar, jugar, conocer, oler, comer, sonreír, abrazar, degustar, disfrutar, son las experiencias que te esperan en el Bazar México de Mis Amores.


Asistir, significa activar la economía local de quienes emprenden una iniciativa familiar y entregan lo mejor de si mismos, compartiendo sus saberes, experiencias y retos. Adquirir algo o consumir cualquier delicia, es impulsar una cadena productiva que fomenta el empleo local.


En esta edición encontraremos:

  • Pabellón Holístico, donde disfrutarás de: Reiki, masajes, desintoxicación iónica, oráculo, tarot, runas, terapia angelical y más...

  • Área gastronómica, con una gran variedad de platillos para deleitar el paladar y hasta dulces para el alma.

  • Barra de bebidas con diferentes elíxires, con y sin alcohol.

  • Talleres de encuadernación, cosmética natural, decoración de galletas y creación de hadas.


Mayores detalles en:



¡Asiste, comparte y vívelo!

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page