top of page

Visita de sanación en Huerto Roma Verde de la Abuela Mamacuna.


Acerca de Mamacuna.


Suma Sacerdotisa Inca, heredera de los saberes de su cultura, gracias a las sabias mujeres sanadoras de su familia en Perú. Domina a la perfección las técnicas de sanación con espadas, tabaco, perfumes, huevo y veladora, lectura de cartas, superando los 70 años de servicio con total entrega, energía y amor.


Mamacuna es una representante directa del espíritu de la medicina Wachuma, una de las más grandes plantas sagradas del mundo y guardiana en los cerros sagrados en Andalgalá en Catamarca, Argentina.


Domina diversas técnicas de sanación andina, también es maestra de la medicina de los hongos sagrados. Su poder curativo no sólo radica en los conocimientos de linaje que porta, sino también de las grandes pruebas que la vida le puso, conociendo por experiencia propia los dolores y trances que el alma humana debe pasar.


Capaz de alcanzar niveles de sanación profunda por el linaje que porta y por las experiencias que en carne propia a superado, superando etapas difíciles, propias del camino de la vida.


En su gira por México del 14 al 27 de junio, hará una parada especial en la ceremonia inaugural del Festival de Sanación en el Huerto Roma Verde, el próximo viernes 23, un espacio que pocas veces se tiene oportunidad de coincidir en la apertura de portales de sanación.


Cualquier sanación o consulta privada deberá ser reservada al whatsapp +52 1 55 2673 1945 del equipo de Medicina Trascendental, quienes traen a esta maravillosa Abuela Mamacuna a México.


Para conocer los detalles de su gira ingresa a:




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

留言


bottom of page