top of page

CARLOTA, MAXIMILIANO Y DON JUAN EN CHAPULTEPEC

Sat, Mar 22

|

Bambudésica

La enorme poesía de Don Juan es el fondo de un musical dibujado en una tarde en el Castillo Chapultepec, como tiempo vibrante de la historia y del teatro mexicano durante el Segundo Imperio.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
CARLOTA, MAXIMILIANO Y DON JUAN EN CHAPULTEPEC
CARLOTA, MAXIMILIANO Y DON JUAN EN CHAPULTEPEC

Time & Location

Mar 22, 2025, 8:00 PM – 10:00 PM

Bambudésica, Jalapa 234, Centro Urbano Pdte. Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

About the event

Drama/ficción sobre  el Segundo Imperio Mexicano. La estancia en México de la Emperatriz Carlota de Bélgica y el Emperador Maximiliano de Habsburgo, desde 1864 hasta el fusilamiento del Emperador en 1866 y la huida  de la Emperatriz a su país.


El escritor español José Zorrilla llega a México en 1855 y parte a España en 1866, poco antes de la caída del Imperio, en el cual es designado director del Teatro Nacional de México. El 4 de noviembre de 1864 estrenó su Don Juan Tenorio, casi al mismo tiempo que se estrenaba en Madrid.

Share this event

Other events...

  • Multiple Dates
    Tue, Feb 10
    Feb 10, 2026, 10:30 AM – 12:00 PM
    Ven a re conectar contigo!
  • Feb 12, 2026, 11:00 AM – Feb 15, 2026, 7:00 PM
    Durante cuatro días, el corazón de la ciudad late al ritmo del son jarocho, el zapateado y la cultura viva del puerto, en un espacio pet friendly y eco friendly, ideal para disfrutar con amigos, familia y mascotas.
  • Lunes a Viernes de 7-9am
    Lunes a Viernes de 7-9am
    El Doyito es un club de jiu-jitsu. Proveemos un espacio amigable y seguro donde practicar este arte marcial milenario.
Logo Huerto Roma Verde Anniversario
Logo La Cuadra AC

©2024 Huerto Roma Verde – Resilab Biosocial
Managed by La Cuadra A.C.

OPEN TO THE PUBLIC

 

Monday to Sunday


10:00 - 19:00

Jalapa 234, Roma Sur
06760 CDMX

SOCIALS

 

Facebook

Instagram 

TikTok

X / Twitter

bottom of page