¡Oaxaca llega a la Roma! 🌸🎉
Sat, Jul 19
|Huerto Roma Verde
Bazar México de Mis Amores te invita a "Colores de la Guelaguetza", una muestra vibrante de la fiesta más emblemática de México. Disfruta de bailes folklóricos de las 8 regiones de Oaxaca


Time & Location
Jul 19, 2025, 10:30 AM – Jul 20, 2025, 7:00 PM
Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Centro Urbano Pdte. Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México
Guests
About the event
¡Oaxaca llega a la Roma! 🌸🎉
Bazar México de Mis Amores te invita a "Colores de la Guelaguetza", una muestra vibrante de la fiesta más emblemática de México. Disfruta de bailes folklóricos de las 8 regiones de Oaxaca, música en vivo, deliciosa comida tradicional (¡no te pierdas las tlayudas y el mezcal!) y hasta una ceremonia de cacao para conectar con tus raíces.
"Como es característico en nuestros eventos, podrás disfrutar de:
🌟 Un rincón místico donde sanar el alma con terapias energéticas y experiencias transformadoras
🛍️ Mercado artesanal con piezas exclusivas de creadores mexicanos, cada una con su propia historia que contar
🌱 Un espacio diseñado en armonía con la naturaleza, creando el escenario perfecto para esta experiencia sensorial"
No lo olvides, te esperan:
💃 Bailes folklóricos de las 8 regiones de Oaxaca
🎶 Música en vivo que te hará vibrar
🌮 Deliciosa comida tradicional (¡no te pierdas las tlayudas, el mole y el mezcal artesanal!)
🍫 Ceremonia de cacao para reconectar con tus raíces
🛍️ Mercadito de emprendedores: Descubre piezas únicas de arte, diseño y tradición hechas a mano por talentosos creadores.
🌀 Zona mística: Terapias energéticas, sonidos ancestrales y experiencias para el alma.
🌿 Entorno ecológico: Un oasis verde en medio de la ciudad, creado con amor por el planeta.
📅 19 y 20 de julio
📍 Jalapa 234, Col. Roma
⏰ 10:30 AM - 7:00 PM
🎟️ ENTRADA LIBRE 🐾 ¡Petfriendly!
¡Ven a vivir la magia de Oaxaca sin salir de la CDMX! #guelaguetzanenlaroma #dondeir #quehacerelfin #cdmx #hechoenmexico #guelaguetza
