top of page

Réquiem por una gota o la cruzada de las sedientas

Tue, May 21

|

Bambudésica

Esta obra expone un posible final para quienes no tengan Tierra que heredar.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Réquiem por una gota o la cruzada de las sedientas
Réquiem por una gota o la cruzada de las sedientas

Time & Location

May 21, 2024, 7:00 PM – 8:30 PM

Bambudésica, Jalapa 234, C. U. Benito Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Guests

About the event

Después de la extinción del agua en la Tierra, la humanidad descubre que es capaz de sobrevivir precariamente y seguir evolucionando como especie a partir de las gotas restantes que quedan dentro de sus cuerpos. 

Bajo estas condiciones se emprende una cruzada hacia el exoplaneta TOI 700-d, promesa de un lugar habitable y con agua a 102 años luz de distancia, este punto en la galaxia se convierte en la tierra prometida que lleva a una humanidad errante a persistir un viaje que todo el tiempo roza con el naufragio. Esta obra expone un posible final para quienes no tengan Tierra que heredar.

Share this event

Other events...

  • Apr 25, 2026, 11:00 AM – Apr 26, 2026, 7:00 PM
    ¿Recuerdas cuando el plan era simplemente salir a jugar? Cuando la tarde se alargaba entre risas, escondidas, carreras con amigos y la imaginación convertía cualquier rincón en una aventura.
  • Sat, Apr 25
    Apr 25, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Explora cómo las técnicas dinámicas y las mezclas herbales potentes pueden optimizar el rendimiento
  • Multiple Dates
    Sun, Apr 26
    Apr 26, 2026, 12:00 PM – 2:00 PM
    Ohnamiqui temazcal, la familia raíces de la tierra, trabaja amorosamente desde hace 6 años en este sagrado espacio, nacido con el apoyo y la guía de las abuelas y abuelos de tradiciones ancestrales de los pueblos originarios.
  • Apr 28, 2026, 9:00 AM – Apr 29, 2026, 7:00 PM
    Durante dos días exploraremos los cruces entre documental, arte transmedia y prácticas experimentales. Un espacio para pensar, crear y producir desde una mirada contemporánea.
  • May 02, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Descubre cómo las plantas medicinales pueden favorecer un sueño reparador y equilibrado.
  • May 10, 2026, 10:00 AM – 11:30 AM
    Ven y disfruta de una meditación guiada y sanción profunda con el Arquetipo Materno.
  • May 16, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Explora cómo las plantas medicinales acompañan el proceso de envejecimiento de forma natural, promoviendo vitalidad, equilibrio emocional y bienestar integral con gentileza y respeto al ciclo de la vida.
  • May 22, 2026, 4:00 PM – 5:00 PM
    Sumérgete en el arte del cuidado de la piel y explora cómo los jabones naturales pueden limpiar, nutrir y revitalizar tu cuerpo
  • Lunes a Viernes de 7-9am
    Lunes a Viernes de 7-9am
    El Doyito es un club de jiu-jitsu. Proveemos un espacio amigable y seguro donde practicar este arte marcial milenario.
Logo Huerto Roma Verde Anniversario
Logo La Cuadra AC

©2024 Huerto Roma Verde – Resilab Biosocial
Managed by La Cuadra A.C.

OPEN TO THE PUBLIC

 

Monday to Sunday


10:00 - 19:00

Jalapa 234, Roma Sur
06760 CDMX

SOCIALS

 

Facebook

Instagram 

TikTok

X / Twitter

bottom of page