top of page

Taller de meditación en movimiento y técnicas corporales mixtas

Fri, Sep 20

|

Terraza

Desarrollar habilidades y técnicas para el manejo de la energía y la integración de los 7 cuerpos.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Taller de meditación en movimiento y técnicas corporales mixtas
Taller de meditación en movimiento y técnicas corporales mixtas

Time & Location

Sep 20, 2024, 4:30 PM – 6:00 PM

Terraza, Jalapa 234, Centro Urbano Pdte. Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Guests

About the event

Taller experimental y de exploración de técnicas corporales mixtas a través de tradiciones milenarias para el cuidado de la salud y el manejo - equilibrio de la energía, en el que se integra el ""cuerpo consciencia"": conexión de los niveles biopsicoemocionales y energética. Exploraremos técnicas milenarias que provienen de tradiciones como la meditación en movimiento, biodanza, danza sagrada, artes escénicas, artes marciales, chi Kung, yoga, etc. que nos van llevando por un viaje de autoconocimiento y descubrimiento de nuestro potencial creativo y de autorrealización. Te invitamos a explorar la maestría del manejo de la energía.

Share this event

Other events...

  • Feb 12, 2026, 11:00 AM – Feb 15, 2026, 7:00 PM
    Durante cuatro días, el corazón de la ciudad late al ritmo del son jarocho, el zapateado y la cultura viva del puerto, en un espacio pet friendly y eco friendly, ideal para disfrutar con amigos, familia y mascotas.
  • Multiple Dates
    Sat, Feb 14
    Feb 14, 2026, 12:00 PM – 2:00 PM
    Ohnamiqui temazcal, la familia raíces de la tierra, trabaja amorosamente desde hace 6 años en este sagrado espacio, nacido con el apoyo y la guía de las abuelas y abuelos de tradiciones ancestrales de los pueblos originarios.
  • Sun, Feb 15
    Feb 15, 2026, 12:00 PM – 2:00 PM
    Ohnamiqui temazcal, la familia raíces de la tierra, trabaja amorosamente desde hace 6 años en este sagrado espacio, nacido con el apoyo y la guía de las abuelas y abuelos de tradiciones ancestrales de los pueblos originarios.
  • Multiple Dates
    Tue, Feb 17
    Feb 17, 2026, 10:30 AM – 12:00 PM
    Ven a re conectar contigo!
  • Multiple Dates
    Wed, Feb 18
    Feb 18, 2026, 10:00 AM – 4:00 PM
    Te invitamos a comprar todos los miércoles de forma directa tu agro despensa.
  • Feb 19, 2026, 7:00 PM – 9:00 PM
    El próximo jueves, 19 de febrero se unen Alejandro García (Virulo) y Rachid López, guitarrista de Silvio Rodríguez, para regalarnos una noche de puro humor y sabrosura cubana.
  • Sat, Feb 21
    Feb 21, 2026, 11:30 AM – 1:30 PM
    Explora cómo las pomadas naturales pueden aliviar y regenerar tu cuerpo de forma profunda y gentil.
  • Feb 22, 2026, 7:00 PM – 9:00 PM
    Sanación y conexión espiritual a base de energía y vibración.
  • Mar 07, 2026, 11:30 AM – 1:30 PM
    Los perfumes sólidos naturales pueden envolver tus sentidos, y acompañarte con una fragancia duradera de forma profunda.
  • Mar 21, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Sumérgete en el arte del cuidado de la piel y explora cómo los jabones naturales pueden limpiar, nutrir y revitalizar tu cuerpo de forma gentil.
  • Lunes a Viernes de 7-9am
    Lunes a Viernes de 7-9am
    El Doyito es un club de jiu-jitsu. Proveemos un espacio amigable y seguro donde practicar este arte marcial milenario.
Logo Huerto Roma Verde Anniversario
Logo La Cuadra AC

©2024 Huerto Roma Verde – Resilab Biosocial
Managed by La Cuadra A.C.

OPEN TO THE PUBLIC

 

Monday to Sunday


10:00 - 19:00

Jalapa 234, Roma Sur
06760 CDMX

SOCIALS

 

Facebook

Instagram 

TikTok

X / Twitter

bottom of page