top of page

Sat, Jan 27

|

Bambudésica Tara Verde

Ceremonia de cacao y música sanadora - Camino al corazón.

Experiencia inmersiva con audífonos

Ceremonia de cacao y música sanadora - Camino al corazón.
Ceremonia de cacao y música sanadora - Camino al corazón.

Time & Location

Jan 27, 2024, 10:00 AM – 12:00 PM

Bambudésica Tara Verde, Jalapa 234, C. U. Benito Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtémoc, CDMX, México

About the event

Ceremonia de cacao y música sanadora - Camino al corazón.

Conecta con la sabiduría y esencia de tu ser. La ceremonia de cacao es un proceso en el que se toma esta medicina sagrada, con la intención de explorar y sanar la parte emocional de nuestro ser, en medio de un ambiente armonioso y terapéutico. El cacao reduce la presión arterial y el estrés, es uno de los  principales antioxidantes que aumenta la producción de endorfinas, estimula el aparato digestivo, es relajante y reparador.

La terapia basada en el sonido de los cuencos de cuarzo, actúa equilibrando los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. La propiedad vibratoria de los cuencos es intensa y con una resonancia larga y profunda, que entra en la estructura del cuerpo, el sistema meridiano y los puntos energéticos, emitiendo una alta frecuencia natural, que restablece el equilibrio y el bienestar propio.

La integración del cacao y el sonido sanador, nos permite abrir el corazón, escuchar nuestro verdadero ser, trabajar bloqueos y disolver la energía negativa acumulada. Nos ayuda a reconectarnos con quienes realmente somos, por lo que ayuda a realizar una transformación interior e iniciar con claridad un nuevo camino este 2024.

La experiencia inmersiva con audífonos permite vivir la ceremonia sin ruido exterior, centrando la atención en tu sanación. 

Asiste con ropa cómoda y recuerda llevar un mat o tapete de yoga, alguna frazada y tu botella de agua.

Imparte: Beatriz Bustos / Whatsapp: 55 1360 8367.

Preventa general: $ 333 MNMX.

Día del evento: $ 383 MNMX.

¡Te encantará!

Share this event

Other events...

bottom of page