top of page

Des-atórate: elige tu mejor camino.

Wed, Nov 02

|

Huerto Roma Verde

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Des-atórate: elige tu mejor camino.
Des-atórate: elige tu mejor camino.

Time & Location

Nov 02, 2022, 5:00 PM – 7:00 PM CST

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

About the event

Taller y serie de terapias para resolver toma de desiciones.

¿Tienes decisión amorosa, familiar o profesional y no sabes qué camino elegir? ¿No sabes que carrera estudiar o quieres cambiarte de estudios? ¿Quieres lograr un objetivo pero no sabes por dónde iniciar? ¿Piensas dejar tu trabajo y no sabes qué hacer? En este taller podrás ingresar a tus imágenes internas a través del uso creativo de figuras (Constelaciones Internas), para fluir con tus decisiones atoradas.

Se trata de un proceso grupal / individual, basado en la Neuro-Imaginación Gestalt.

Con el uso de las figuras, quienes participan en el taller comprenderán la disyuntiva en la que se encuentran, logrando así, tomar la mejor decisión.

Durante los últimos 5 años el instructor Pablo King, ha desarrollado una aplicación de imágenes internas, siguiendo las enseñanzas y experiencia al trabajar como Director del Instituto de Estudios Transgeneracionales, junto a la Dra. Raquel Schlosser.

El objetivo es generar un espacio constante de desarrollo humano, mediante la utilización de imágenes internas y figuras de imaginación Gestalt.

Por favor, una vez que hayas adquirido tus accesos, envíanos un mensaje a: taquilla@huertoromaverde.org, indicando tus datos generales y un número telefónico con whatapp, para poder atenderte como lo mereces.

Tickets

  • Acceso general

    MX$400.00

    +MX$10.00 ticket service fee

    Sale ended

Share this event

Other events...

  • Multiple Dates
    Wed, May 20
    May 20, 2026, 10:00 AM – 4:00 PM
    Te invitamos a comprar todos los miércoles de forma directa tu agro despensa.
  • May 22, 2026, 4:00 PM – 5:00 PM
    Sumérgete en el arte del cuidado de la piel y explora cómo los jabones naturales pueden limpiar, nutrir y revitalizar tu cuerpo
  • Multiple Dates
    Wed, May 27
    May 27, 2026, 6:00 PM – 8:00 PM
    Ohnamiqui temazcal, la familia raíces de la tierra, trabaja amorosamente desde hace 6 años en este sagrado espacio, nacido con el apoyo y la guía de las abuelas y abuelos de tradiciones ancestrales de los pueblos originarios.
  • May 28, 2026, 10:00 AM – 2:00 PM
    Mapa de autoconocimiento que nos lleva a recordar la unidad con todo. Nace de las enseñanzas de la cosmopraxis nativo americana y maya-tolteca.
  • Sat, May 30
    May 30, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Explora cómo los remedios herbales ancestrales pueden apoyar tu salud diaria
  • Jun 06, 2026, 11:00 AM – Jun 07, 2026, 7:00 PM
    Festival que realza el sabor y la calidad de los quesos, vinos, pan, mieles y mermeladas mexicanas
  • Jun 13, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Explora cómo las plantas medicinales pueden armonizar tu sistema digestivo
  • Jun 20, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Explora cómo las plantas medicinales ancestrales pueden calmar la mente
  • Sat, Jul 04
    Jul 04, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Explora cómo las plantas medicinales ancestrales pueden revitalizar tu energía vital
  • Jul 18, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Adéntrate en el profundo conocimiento de las plantas maestras, guardianas milenarias.
  • Lunes a Viernes de 7-9am
    Lunes a Viernes de 7-9am
    El Doyito es un club de jiu-jitsu. Proveemos un espacio amigable y seguro donde practicar este arte marcial milenario.
Logo Huerto Roma Verde Anniversario
Logo La Cuadra AC

©2024 Huerto Roma Verde – Resilab Biosocial
Managed by La Cuadra A.C.

OPEN TO THE PUBLIC

 

Monday to Sunday


10:00 - 19:00

Jalapa 234, Roma Sur
06760 CDMX

SOCIALS

 

Facebook

Instagram 

TikTok

X / Twitter

bottom of page