top of page

IMA NAZCA y IANÄWA

Sat, Feb 03

|

Bambudésica

Experiencia sonora, celebrando el lanzamiento de los álbumes de IMA NAZCA y IANÄWA.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
IMA NAZCA y IANÄWA
IMA NAZCA y IANÄWA

Time & Location

Feb 03, 2024, 5:00 PM – 9:00 PM

Bambudésica, Jalapa 234, C. U. Benito Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtémoc, CDMX, México

Guests

About the event

Familia! Con mucha emoción les invitamos a ser parte de esta experiencia sonora, celebrando el lanzamiento de los álbumes de IMA NAZCA y IANÄWA. Será una velada muy especial y con algunas sorpresas!

Ven a celebrar la vida con danza y canto el Sábado 3 de Febrero a las 5 pm en el mágico espacio de Huerto Roma Verde, en la colonia Roma, CDMX

IANÄWA es un proyecto de música medicina conformado por Uttama (Mexico) y Aiyana (Lituania) que teje sonidos de la tierra, cantos medicina y diversos instrumentos en un colorido expresar del espíritu.

Sus letras y música son alusivas a la vida y a lo sagrado de ella, inspiradas en la naturaleza y en las tradiciones y rituales de sus culturas de origen. Es un viaje sonoro que invita a celebrar la vida en alta vibración y a reconectar con el momento presente.

La música de IMA NAZCA bebe de los cantos antiguos, inspirada en la naturaleza y sus ritmos, en la búsqueda existencial y la sabiduría de las tradiciones ancestrales. Un viaje al interior, sus canciones y letras son una invitación a la contemplación, la expansión del ser y el despertar de la consciencia de unidad y amor universal.

Su primer álbum UN SOLO REZO es una celebración de la vida y sus ciclos, una conexión con lo sagrado y los elementales, reflejo de la mística y transformativa esencia de la naturaleza y su impulso evolutivo.

Tickets

  • Cuota de Recuperación

    MX$250.00

    +MX$6.25 ticket service fee

    Sale ended
  • 2 Personas

    2 personas por $400.00MXN

    MX$400.00

    +MX$10.00 ticket service fee

    Sale ended

Share this event

Other events...

  • Mon, Feb 16
    Feb 16, 2026, 10:00 AM – Mar 20, 2026, 7:00 PM
    Porque ninguna nación puede ser bloqueada, porque ningún pueblo puede ser proscrito
  • Fri, Mar 06
    Mar 06, 2026, 6:00 PM – 10:00 PM
    Estamos Conectados "¡Únete a nosotros para un encuentro mágico! Daniel Paritzika y Ianawa se unen para ofrecer un concierto único y emotivo.
  • Mar 07, 2026, 11:30 AM – 1:30 PM
    Los perfumes sólidos naturales pueden envolver tus sentidos, y acompañarte con una fragancia duradera de forma profunda.
  • Mar 07, 2026, 8:00 PM – Mar 08, 2026, 12:00 AM
    MEXITRONIKA, una fiesta que incluye enorme dosis de arte y cultura llega a Huerto Roma Verde para mostrarnos que el camino destructivo de las fiestas no es el único modo de vivir un evento cultural
  • Multiple Dates
    Tue, Mar 10
    Mar 10, 2026, 10:30 AM – 12:00 PM
    Ven a re conectar contigo!
  • Mar 14, 2026, 10:00 AM – 4:00 PM
    Chalchihuiozomatli (Mono de Jade) Es un sistema de conocimientos y prácticas ancestrales, que buscan mantener la salud y el bienestar utilizando remedios naturales, espirituales y holísticos transmitidos de generación en generación.
  • Mar 21, 2026, 10:00 AM – 2:00 PM
    Celebra el equinoccio de primavera con un ritual de movimiento, música y conexión consciente. Un espacio libre de juicios donde el cuerpo guía, la mente se expande y la energía colectiva florece.
  • Mar 21, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Sumérgete en el arte del cuidado de la piel y explora cómo los jabones naturales pueden limpiar, nutrir y revitalizar tu cuerpo de forma gentil.
  • Sat, Apr 04
    Apr 04, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Explora cómo los geles faciales naturales pueden refrescar y equilibrar tu piel y aportar luminosidad con el poder de las plantas
  • Apr 18, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Descubre fórmulas naturales con beneficios regeneradores y estimulantes del crecimiento capilar
  • May 02, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Descubre cómo las plantas medicinales pueden favorecer un sueño reparador y equilibrado.
  • May 16, 2026, 11:30 AM – 2:30 PM
    Explora cómo las plantas medicinales acompañan el proceso de envejecimiento de forma natural, promoviendo vitalidad, equilibrio emocional y bienestar integral con gentileza y respeto al ciclo de la vida.
  • Lunes a Viernes de 7-9am
    Lunes a Viernes de 7-9am
    El Doyito es un club de jiu-jitsu. Proveemos un espacio amigable y seguro donde practicar este arte marcial milenario.
Logo Huerto Roma Verde Anniversario
Logo La Cuadra AC

©2024 Huerto Roma Verde – Resilab Biosocial
Managed by La Cuadra A.C.

OPEN TO THE PUBLIC

 

Monday to Sunday


10:00 - 19:00

Jalapa 234, Roma Sur
06760 CDMX

SOCIALS

 

Facebook

Instagram 

TikTok

X / Twitter

bottom of page