top of page

Sat, Nov 18

|

Huerto Roma Verde

Taller de constelaciones familiares

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Taller de constelaciones familiares
Taller de constelaciones familiares

Time & Location

Nov 18, 2023, 1:00 PM – Nov 19, 2023, 3:00 PM

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

About the event

¡TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y MEDITACIÓN (MINDFULNESS) CON ADONAI, EN EL HUERTO ROMA VERDE! 

¡APARTA TU LUGAR, CUPO LIMITADO A 10 PERSONAS, TODOS VAN A CONSTELAR! 

Incluye: UNA CONSTELACIÓN FAMILIAR PARA CADA PARTICIPANTE Y LA CORRECTA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN (para principiantes y/o avanzados)

REALIZA TU INSCRIPCIÓN APARTANDO TU LUGAR CON EL 50% AL CEL/WHATSAPP con el equipo de Adonai al 44 37 30 57 65

COSTO: $2,500 mx por persona

¿En qué consiste este taller?

Bienvenid@ a este poderoso taller de dos días donde vamos a trabajar con la práctica correcta del mindfulness (meditación) y con las constelaciones familiares, de la mano del coaching psicoespirtual de Adonai. Esta combinación de herramientas te permitirá desapegar al cerebro de aquello a lo que se ha apegado y por lo cual no podemos sentir nuestra dimensión espiritual, y por otro lado, tendrás la oportunidad de realizar una constelación familiar para rediseñar áreas de tu vida y llevar luz y consciencia ahí donde no la hay: sea en la pareja, hijos, familia, salud, trabajo y/o dinero. Bienvenid@s a este increíble taller.

VISIÓN/MISIÓN

Este taller utiliza herramientas muy avanzadas (Meditación y Constelaciones Familiares) que trabajan en un doble camino: por un lado, a través de la correcta práctica de la Meditación (en muchos lados la enseñan equivocadamente) vamos desenganchando al cerebro de sus apegos. Durante el curso desarrollamos desapego, trascendencia. Cuando logramos des-apegar al cerebro de sus enganches, naturalmente nos conectamos con la libertad de nuestro ser espiritual y sus energías de alta vibración; paz, amor, compasión, perdón, agradecimiento, claridad, dicha, alegría, ecuanimidad. A diferencia de las energías de baja vibración que provoca el apego: miedo, tristeza, enojo, frustración, fracaso, culpa, vergüenza, depresión, rencor, impulsividad.

Por otro lado, es tan importante re-conectarnos espiritualmente como re-diseñar nuestra dimensión humana: salud, dinero-trabajo, familia-pareja-amor. Para re-diseñar áreas de nuestra dimensión humana las Constelaciones Familiares son una poderosa herramienta. Muchos de los bloqueos que tenemos en la salud, el dinero, el éxito laboral, la pareja y la familia, están relacionados con eventos traumáticos que le sucedieron a nuestros ancestros y es necesario des-codificarlos de nuestro cerebro para poder realizarnos plenamente. Este doble camino, el de re-conectar con nuestra dimensión espiritual y fortalecerla, y el de re-diseñar nuestra dimensión humana, nos marca el camino hacia nuestra completa autorrealización: la plenitud espiritual y el éxito en la tierra.

FACILITADOR - Adonai Anand, director y fundador de Metaconciencia. Adonai Anand es coach psico-espiritual, descodificador cuántico, constelador familiar, músico y escritor, certificado como instructor de cursos de formación por la SEP en el estandar de competencia EC0217.01. También es especialista en técnicas como el Árbol Genealógico, las Constelaciones Familiares, la Inteligencia Emocional, el Masaje de tejido profundo (certificado por la SEP en el estándar de competencia EC0899), el Tarot de la Conciencia, la Psicomagia, el Coaching, el Satsang, el Mindfulness, la Risoterapia, la Meditación, la técnica tibetana del CHOD, el Yoga y la sanación con la energía Dinero. Alumno de Alejandro y Cristóbal Jodorowsky, Osho, Dharmesh Anand, Ozen Rajneesh, Byron Katie y Goenka entre otros, lleva más de 19 años en el camino del desarrollo y transformación psico-espiritual. Vivió un año en Asia (India, Nepal, Myanmar, Tailandia y Cambodia) donde estudió Budismo (Vipassana), Yoga, Butoh (en los Himalayas) y Mantras (con el movimiento de Conciencia de Krishna). Ha escrito 4 libros de desarrollo personal, 6 álbumes de música del despertar, 25 videoclips musicales, 7 obras de teatro y 7 libros de Poesía. Actualmente Adonai está al servicio de los demás a través del concepto que él llama Metaconciencia: una estructura de desarrollo y transformación psico-espiritual que incluye 4 líneas de trabajo: Consultas Individuales, Talleres Grupales, Constelaciones Familiares y Meditación.

¡APARTA YA, CUPO LIMITADO A 10 LUGARES, TODOS VAN A CONSTELAR!

¡Te encantará!

Tickets

  • Acceso general

    MX$2,500.00
    +MX$62.50 service fee

Total

MX$0.00

Share this event

Other events...

bottom of page