SE PARTE DE LA REGENERACIÓN SOCIO-AMBIENTAL QUE ESTÁ CAMBIANDO A MÉXICO.

Después de diez años de resistencia, resiliencia y regeneración, el Huerto Roma Verde ha logrado proveer servicios ambientales para su comunidad procesando más de 20 toneladas de residuos orgánicos en suelo fértil y 20 toneladas de residuos sólidos reciclables mensualmente, realizando también más de 400 actividades culturales y comunitarias al año.

Hoy, tenemos el reto de sostener el Huerto Roma Verde como un Laboratorio Biosocial, aumentando los servicios ambientales en la Cuenca del Valle de México, tanto en el Estado de Morelos como en la Alcaldía Xochimilco; además de brindar apoyo económico y asesoría a diferentes proyectos que trabajan a favor de la Tierra y de la Vida.

Sabemos que en esta tarea se requiere que todxs participemos lo antes posible; por ello, hemos desarrollado esta plataforma de donativos recurrentes, donde podrás colaborar con nosotros en los proyectos regenerativos que estamos proponiendo y tú recibirás toda la información de las actividades en las que estás contribuyendo.

 

Cuando cuidamos de la Tierra, la Tierra cuida de nosotros.

* Todos los donativos serán supervisados y asesorados para su correcta aplicación por el Consejo de Gobernanza Civilizionaria.