CREA UN EVENTO CON IMPACTO SOCIOAMBIENTAL

El Huerto Roma Verde es un espacio recuperado por la sociedad civil organizada, que se mantiene gracias a la programación cultural que genera con aliados (as) que comparten los objetivos de regeneración que requiere nuestro entorno y el planeta. Se un (a) aliado (a) por la regeneración. 

Huerto-AreaEventos-03.jpg

HEMOS REALIZADO MÁS DE 4,000 EVENTOS CULTURALES Y AMBIENTALES

¿CÓMO FUNCIONA?
Huerto-Mapa.png

PASO UNO

EXPLORA Y ELIGE EL ESPACIO MÁS ADECUADO

La vocación de nuestros espacios son para actividades educativas, culturales, ambientales, de economía social y para algunos eventos privados que puedan contribuir con el proyecto.

PASO DOS

REVISA LA DISPONIBILIDAD

Para agilizar el proceso, revisa detalladamente la programación y elige el día más conveniente de acuerdo a los espacios.

Image by Gaining Visuals
Image by Corinne Kutz

PASO TRES

COMPLETA EL FORMULARIO

Si ya sabes el espacio en el que estás interesado y revisaste la disponibilidad en la programación, por favor llena los datos necesarios para tu actividad.

PASO CUATRO

REVISAREMOS TU INFORMACIÓN

Gracias, ya tenemos tus datos, una persona del Huerto Roma Verde  te contactará vía telefónica o por email para darte detalles para poder reservar la fecha para tu evento, así como los acuerdos económicos.

PASO CINCO

PREPÁRATE PARA EL EVENTO

Una vez que todos los detalles esten confirmados incluyendo los acuerdos economicos, podremos dar seguimiento con el equipo de comunicacion 

VAMOS A EMPEZAR

Explora nuestros diferentes espacios y revisa la disponibilidad.