top of page

Impacto Socioambiental

Dentro de la misión y objetivos primordiales del Huerto está la responsabilidad socioambiental, por eso hemos apoyado de manera activa causas vinculadas con infancias vulnerables, comunidades originarias y desastres naturales que han ocasionado sismos y temblores. La vocación del espacio y la naturaleza de nuestros propósitos nos hace tener muy claro que estamos al servicio del bien común y por ello organizamos distintas actividades que trabajan para fortalecer una visión comunitaria de soporte, apoyo y auxilio en momentos de crisis.

Agua para Xochitepec

Agua para Xochitepec

Nos da mucho gusto haber logrado con el Municipio de Xochitepec, Morelos un convenio a través del cual pudimos contribuir a que 3800 familias puedan después de muchos años obtener el suministro de agua potable.

Huracán Otis

Huracán Otis

Huerto Roma Verde se constituyó como un centro de acopio para apoyar a los damnificados del Huracán Otis logrando recibir una importante cantidad de vivieres y ropa que fue canalizada a través de 2 organizaciones que repartieron los apoyos a diversas comunidades de Acapulco.

Infancia Segura

Infancia Segura

El programa Infancia Segura se realizó durante la pandemia COVID 19, para atender a las infancias como grupo vulnerable prioritario durante la emergencia sanitaria.

Sismo 2017

Sismo 2017

Después de los acontecimientos ocurridos el pasado 19S, Huerto Roma Verde convocó a la sociedad civil a colaborar en la creación de un Centro de Ayuda ante la Emergencia.

bottom of page