top of page

sáb, 28 ene

|

Pabellón Tezontle.

Bazar Cultural Tribu Macondo - 4to. Aniversario

Festival de las letras y las artes.

Bazar Cultural Tribu Macondo - 4to. Aniversario
Bazar Cultural Tribu Macondo - 4to. Aniversario

Horario y ubicación

28 ene 2023, 11:00 GMT-6 – 29 ene 2023, 19:00 GMT-6

Pabellón Tezontle., Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Acerca del evento

¡La tribu regresa!

Tribu Macondo busca aportar un granito en la difusión  de las artes y promoción de la lectura, al tiempo que se refuerza un festival de carácter artístico, solidario y educativo, que permite acercar al público (principalmente niños y jóvenes) a diferentes expresiones artísticas como la literatura, música, teatro, danza, cine, entre otras bellas artes, todas estas actividades son sustentadas económicamente por marcas independientes mediante un bazar, de esta forma se busca hacer un circuito entre el comercio local y cultural.

Tiene por objeto, dar cabida y acomodo a nuevas propuestas artísticas beneficiando al talento emergente y revalorando el arte que surge en las calles principalmente. 

Busca ser un punto de convivencia entre escritores, músicos, artistas y espectadores promoviendo el diálogo, creando sentimientos y constituyendo una formación de lectores y promotores culturales para lograr un desarrollo personal y comunitario.

La sensibilización a través de disciplinas artísticas como la música, la danza, el canto, el teatro y la narración oral entre otras futuras disciplinas a implementar. Cuando creas o participas en alguna expresión artística desarrollas dicha sensibilidad que te permite apreciar, disfrutar y dialogar con lo que haces, mejorando la manera de comportarte y de vivir.

Como actividad recreativa, es liberadora y curativa; el ejercicio de la cultura es un derecho humano que es indisoluble del desarrollo integral y del logro de la felicidad. De esta forma puede que cualquier visitante de nuestras dinámicas regrese a casa con una reflexión y visión diferente, cambiada por lo que acaba de  ver y escuchar. Esto es lo que esperamos que logre nuestro festival.

Se pretende enfocarse en cinco disciplinas: literatura, artes visuales, música, teatro y danza presentando catorce propuestas emergentes a lo largo de cada día.

¡Entrada libre, evento familiar, eco y pet friendly!

¡Te encantará!

Compartir este evento

Otros eventos...

bottom of page