top of page

Ceremonia de Cacao & Soundhealing

sáb, 18 nov

|

Multiforo Bambudésica Tara Verde

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Ceremonia de Cacao & Soundhealing
Ceremonia de Cacao & Soundhealing

Horario y ubicación

18 nov 2023, 10:00 – 12:00

Multiforo Bambudésica Tara Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

Ceremonia de Cacao & Soundhealing.

El cacao es un espíritu poderoso de la cosmología Maya, nos muestra cómo conectar con nuestro corazón y el amor infinito que habita en nuestro interior. Le llamaban "KU-KU" y significa "sagrado sobre lo sagrado" cultivado por nuestros ancestros desde hace más de 2,500 años.

Durante el sound healing el cuerpo experimenta una profunda relajación, los sonidos van equilibrando, limpiando y sanando memorias muy antiguas, ayuda a regenerar nuestro sistema nervioso y glandular, alivia tensiones, armoniza nuestro cuerpo emocional y espiritual, estimula la circulación facilitando la AUTOSANACIÓN.

Es eficaz para el tratamiento de problemas relacionados con el estrés, la depresión, la fatiga mental, el manejo de la ira, los sentimientos de soledad y separación.

La terapia con el gong es una manera de cuidar nuestro cuerpo, mente y alma desde el amor.

Imparte: Jessica Sotelo

Mayores informes y reservas: 55 8433 8996

Cupo limitado a 15 personas en cada ceremonia.

Preventa: $ 380 MXMN / Día de la ceremonia: $ 480 MNMX.

¡Te encantará!

Entradas

  • Preventa general

    380,00 MXN

    +9,50 MXN de comisión de servicio de entradas

    Venta finalizada
  • Día del evento

    480,00 MXN

    +12,00 MXN de comisión de servicio de entradas

    Venta finalizada

Compartir este evento

Otros eventos...

  • Múltiples fechas
    vie, 23 may
    23 may 2025, 20:00 – 24 may 2025, 0:00
    Proyecto Trascendental es una experiencia de arte escénico que explora las profundas conexiones invisibles entre las personas.
  • sáb, 24 may
    24 may 2025, 16:00 – 21:00
    ¿Amor, amistad o algo más? 💑🎉 Ven a vivir una experiencia única llena de música, baile y momentos inolvidables. 🔥💫
  • Múltiples fechas
    dom, 25 may
    25 may 2025, 12:00 – 14:00
    Ohnamiqui temazcal, la familia raíces de la tierra, trabaja amorosamente desde hace 6 años en este sagrado espacio, nacido con el apoyo y la guía de las abuelas y abuelos de tradiciones ancestrales de los pueblos originarios.
  • 30 may 2025, 20:00 – 22:00
    Pasa un rato super agradable con Miguel León
  • 31 may 2025, 11:30 – 14:30
    Descubre el poder de la herbolaria y aprende a formular una pomada natural para aliviar el dolor en articulaciones y músculos
  • 15 jun 2025, 15:00 – 18:00
    Ven a sentir profundamente, a vibrar en sintonía con la tierra y el espíritu, y a recordar la esencia que reside en ti a través de una música que nutre el alma.
  • 28 jun 2025, 12:00 – 14:00
  • Lunes a Viernes de 7-9am
    Lunes a Viernes de 7-9am
    El Doyito es un club de jiu-jitsu. Proveemos un espacio amigable y seguro donde practicar este arte marcial milenario.
bottom of page