top of page

Círculo de Mujeres: Sanación de Memorias Uterinas.

sáb, 03 dic

|

Multifóro Bambudésica -Huerto Roma Verde


Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Círculo de Mujeres: Sanación de Memorias Uterinas.
Círculo de Mujeres: Sanación de Memorias Uterinas.

Horario y ubicación

03 dic 2022, 9:00 – 13:00 GMT-6

Multifóro Bambudésica -Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

Círculo de Mujeres: Sanación de Memorias Uterinas.

"Lo primero que escuchamos es el pulso de la sangre de nuestra madre. Vibramos con este impulso primordial, incluso antes de que tengamos oídos para oír "

En este círculo nos reuniremos para una sesión grupal de sanación de memorias uterinas, en el marco del encuentro "Guardiana" del gajo de Salud Esencial del Huerto Roma Verde. 

Parte de nosotras fue creada en el vientre de nuestra abuela, parte de nuestra madre fue creada en el vientre de nuestra bisabuela, parte de tu abuela fue creada en el vientre de tu tatarabuela, y así, por generaciones vamos transitando en el ciclo de úteros interconectados.

Sanar memorias y registros que portamos, transformar las energías que nos acompañan, para honrar, para liberar, para resignificar y vivir nuestra historia es a lo que te invitamos en el CÍRCULO DE MUJERES DE SANACIÓN DE MEMORIAS UTERINAS donde por medio del rito abriremos el campo de información de cada linaje y sanaremos amorosa y suavemente nuestras memorias y vida.

El útero es el portal de la creatividad y la conexión nuestro poder creativo. Restaurando esta energía abriremos el portal a la expansión, el gozo y el flujo de la vida.

¿Qué traer? Un mat de yoga, termo con agua, algo para abrigarte, flores...

¿Te unes?

Aportación: $500 pesos Más información: arkana.comunicacion@gmail.com

¡Te encantará!

Entradas

  • Acceso general

    500,00 MXN

    +12,50 MXN de comisión de servicio de entradas

    Venta finalizada

Compartir este evento

Otros eventos...

  • 24 oct 2026, 11:30 – 14:30
    Explora cómo los remedios herbales ancestrales pueden apoyar tu salud diaria, aliviar molestias comunes y fortalecer tu bienestar de forma natural y profunda, con el poder sanador de las plantas.
  • sáb, 24 oct
    24 oct 2026, 17:00 – 23:50
    Ven a vivir el jazz, compartir la mesa y dejarte llevar por la música.
  • dom, 25 oct
    25 oct 2026, 20:30 – 21:30
    Una noche de electro-pop, teatralidad y fantasía en medio de la naturaleza.
  • Múltiples fechas
    mié, 28 oct
    28 oct 2026, 19:00 – 21:00
    Te esperamos con el corazón feliz y los brazos abiertos. 🌱
  • 28 oct 2026, 21:00 – 21:30
    Grecia Albán llega a México para presentar Nubes Selva, su segundo álbum de estudio
  • Múltiples fechas
    jue, 05 nov
    05 nov 2026, 20:30 – 21:10
    Esta obra viene a recordarte que tu piel todavía siente
  • 07 nov 2026, 10:00 – 12:00
    Los sonidos de la India llegan a Mistika ✨🪷🎶
  • 14 nov 2026, 11:30 – 14:30
    En este taller aprenderás técnicas fundamentales de masaje descontracturante
  • sáb, 21 nov
    21 nov 2026, 11:30 – 14:30
    Explora cómo las plantas medicinales pueden armonizar tu sistema digestivo, aliviar molestias comunes como hinchazón o indigestión, y promover una digestión saludable de forma natural y profunda.
  • sáb, 28 nov
    28 nov 2026, 11:30 – 14:30
    Explora cómo las técnicas dinámicas y las mezclas herbales potentes pueden optimizar el rendimiento, acelerar la recuperación, prevenir lesiones y mantener el cuerpo en su máximo potencial. 🏃‍♂️💥🌿
  • 29 nov 2026, 12:00 – 14:00
    una experiencia en vivo donde tú también eres parte del episodio
  • 03 dic 2026, 20:00 – 22:00
    La compositora entrerriana con más de 10 discos editados llega al HUERTO a guitarra y voz.
  • sáb, 05 dic
    05 dic 2026, 11:30 – 14:30
    En este taller aprenderás técnicas fundamentales de masaje relajante
  • Lunes a Viernes de 7-9am
    Lunes a Viernes de 7-9am
    El Doyito es un club de jiu-jitsu. Proveemos un espacio amigable y seguro donde practicar este arte marcial milenario.
bottom of page