top of page

sáb, 23 mar

|

Huerto Roma Verde

FamaFest 2024

¡Vamos a compartir nuevamente cantos con flores! Esta 3era edición el tema que nos une es “Agua y Seguridad Alimentaria”

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
FamaFest 2024
FamaFest 2024

Horario y ubicación

23 mar 2024, 11:00 – 24 mar 2024, 19:30

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, C. U. Benito Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtémoc, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

En el Festival de Arte y Medio Ambiente (FAMAFEST 24) ¡vamos a compartir nuevamente cantos con flores! Esta 3era edición el tema que nos une es “Agua y Seguridad Alimentaria” contaremos con un elenco musical extraordinario!  En esta ocasión contaremos con la presencia el sábado de Sonex, Ampersan, Sonido Sabotaje y Sapo y el domingo a Alyosha Barreiro, Camilo Nu y Huaira & Captures, adquieran en preventa sus boletos a $580 y en taquilla a $650, la entrada general a FAMAFEST es de $50 pero si asisten a los conciertos la entrada general va incluida. 

Con la entrada general durante el sábado y domingo podrán tener acceso a conversatorios, talleres, experiencias diversas y a una oferta gastronómica, cultural y artística increible! Además también podrán disfrutar de un elenco musical en el zócalo del Huerto Roma Verde con IANÄWANA, Hannia Corey, Iris Solar Dj, Sunru / Soltarians, Palomango, Zeiba Cuacuani y Sinuhe García!!!

Este Festival es con causa y éstas son: 

1)Conversatorios y Mesas de diseño participativo con expertos y ciudadanía para la creación de la propuesta de “Diseño Regenerativo CDMX 2024-2030” aplicado al rediseño de parques, áreas verdes, red de calles completas y la conservación, restauración y fomento del suelo de conservación y al análisis de las problemáticas que lo han generado para así lograr encontrar soluciones sistémicas a las mismas

.

2)Recolección de firmas para la campaña de “Océanos sin plásticos” iniciativa de Greenpeace para recolectar 200 mil firmas ante el INE, para lograr que el Congreso Federal realice las medidas técnico-legislativas para  modificar la ley de plásticos de un solo uso a efecto de que las empresas tengan responsabilidad extendida sobre el destino final de sus productos y así contribuir a la descontaminación de aguas y mares.

3)Mostrar a los asistentes las soluciones a estas problemáticas y recaudar fondos para el proyecto de autosuficiencia hídrica y saneamiento del Huerto Roma Verde que busca desconectarse de la red de agua potable de la ciudad.  

Adquieran sus boletos! Los esperamos.

#FiestaRegenerativa #RegeneraTuCiudad

#BosqueDeAgua #ComeLocal

Entradas

  • Cuota de Recuperación

    50,00 MXN
    Comisión de servicio: +1,25 MXN

Total

0,00 MXN

Compartir este evento

Otros eventos...

bottom of page