top of page

lun, 08 ago

|

Huerto Roma Verde

Laboratorio de Herbolaria

Socializar la medicina y la siembra es empoderarnos sobre nuestra salud individual y comunitaria. No solo enfocada en la sanación; sino salud holística que nos enraíza en la consciencia psimbiotica en la naturaleza.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Laboratorio de Herbolaria
Laboratorio de Herbolaria

Horario y ubicación

08 ago 2022, 10:00 – 12:47 GMT-5

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, Mexico

Acerca del evento

¿Qué es?

Un programa educativo sobre la relación ancestral entre las plantas y la psique (mente, cuerpo, emociones y energía). En el que se desarrollan dinámicas comunitarias para la experimentación práctica y estudio teórico profundo; abordando el estudio del cuerpo, la bioenergética de las plantas, la observación de la mente y las emociones, para la manifestación energética que brinda salud a través de la diversidad de gestación y extracciónes de medicina natural.

La medicina herbolaria tiene que recuperar su lugar como medio de sanación y expansión de la consciencia, por ello es primordial el uso de distintas terapias que son guiadas por las plantas a través de prácticas ancestrales en conjunto con las practicas contemporáneas, como lo son la Medicina Herbolaria Tradicional, la Spargiria, entre otras disciplinas de la misma índole, que impulsan el desarrollo sensoperceptual, intelectual y psicofísico, que por ende impacta a su entorno, generando mayor conección y desarrollo de habitats psimbióticos con la Tierra.

¿Para quién es?

Paraquienes buscan gestionar su salud de formas resilientes y transformacionales Para quienes quieren aprender a sembrar, propagar y cuidar las plantas medicinales. Para quien busca alternativas a las drogras farmacéuticas. Para quienes se comprometen a compartir la sabiduría de las plantas en servicio al bienestar común. Para quienes quieren profundizar en la medicina de la Tierra y su cuerpo. Para quienes buscan profundizar en sus aspectos psiquicos a través de la relación y estudio profundo con las plantas.

META GENERAL

Un espacio de experimentación y desarrollo de la consciencia a través del vinculo profundo entre plantas y humanos; a través de dinámicas sensibles de contacto profundo con las plantas, el Diplomado de Medicina Herbolaria es una estructura prácticas continuas y el trabalto con la Tierra, que va desde la siembra hasta la cosecha; colaborando con el equipo de Integración Ambiental.

Entradas

  • Lab. Herbolaria x Mes

    Incluye materiales y medicina.

    2600,00 MXN
    Comisión de servicio: +65,00 MXN
  • Lab. Herbolaria Completo

    Por tres meses. Incluye materiales y medicina.

    6500,00 MXN
    Comisión de servicio: +162,50 MXN

Total

0,00 MXN

Compartir este evento

Otros eventos...

bottom of page