top of page

mié, 22 may

|

Huerto Roma Verde

Meditación con Aleka Vial

Meditaciones para restaurar el vínculo sagrado con nuestra naturaleza esencial, sanarnos a través de la respiración, y fortalecer nuestra comunión con el corazón.

Meditación con Aleka Vial
Meditación con Aleka Vial

Horario y ubicación

1 fechas más

22 may 2024, 12:00 – 13:00

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, C. U. Benito Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

Aleka Vial, fundadora de Hypatia (www.hypatia.cl), estará todos los miércoles guiando meditaciones para restaurar el vínculo sagrado con nuestra naturaleza esencial, sanarnos a través de la respiración, y fortalecer nuestra comunión con el corazón.

Fundación Hypatia es una organización sin fines de lucro, con base en Chile, que trabaja hace 10 años en red para transformar la forma como nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza. A través de programas, talleres, charlas y eventos promueven el autoconocimiento, el liderazgo femenino y la Regeneración, de manera de fortalecer la conciencia ética, ecológica y espiritual en la comunidad. Aleka Vial es periodista, desde el 2000 colabora con agentes de cambio en Latam y Europa para el cambio de paradigma. Es co-fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Hypatia. Actualmente se dedica a difundir la Inteligencia del Corazón como herramienta esencial para abordar nuestros desafíos en Cambio Climático y fortalecer liderazgos más conscientes, éticos e íntegros.

Compartir este evento

Otros eventos...

bottom of page