top of page

Nur, ofrenda escénica.

vie, 16 jun

|

Huerto Roma Verde

Espectáculo unipersonal de danza Butoh musicalizado en vivo por Macuilxochitl Ponce.


Ya no es posible registrarse
Nur, ofrenda escénica.
Nur, ofrenda escénica.

Horario y ubicación

16 jun 2023, 21:00 – 22:00

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

Espectáculo unipersonal de danza Butoh musicalizado en vivo por Macuilxochitl Ponce.

Huerto Roma Verde se complace en recibir al artista FerZam, un artista escénico comprometido con el cuerpo del intérprete como vehículo máximo de expresión. Para lograr una conexión con su trabajo es preciso realizar una reflexión del cuerpo abierto y el cuerpo entregado. Su arte, situado en un punto donde la danza se conjuga con el teatro da lugar al tránsito servicial hacia la unidad, es compuesto por distancias que se abren entre el cuerpo que se anula y el cuerpo que se confirma. además esta danza de luz oscurecida también nos envuelve en un ritmo desollado agonizante que lucha por encarnar una toma de postura frente a la vida.

Por vez primera en la Ciudad de México, FerZam trae en exclusiva Nur, ofrenda escénica.

"Nur, ofrenda escénica; recorre a través de la danza butoh mi imaginario del sendero trazado por el primer y último aliento de un ser amado que partió abruptamente de este plano de la existencia. Pero sobre todo, busca traer luz y consuelo a los corazones ante la inevitable llegada de la muerte. Este espectáculo es mi alma vertida en danza." FerZam.

 Adquiere ya tus boletos y vive esta impresionante experiencia que no tiene precedentes en la Ciudad de México.

Preventa: $ 200 MNMx.

Día del evento: $ 250 MNMx. 

¡Vívelo, te encantará!

Entradas

  • Preventa

    200,00 MXN

    +5,00 MXN de comisión de servicio de entradas

    Venta finalizada
  • Día del evento

    250,00 MXN

    +6,25 MXN de comisión de servicio de entradas

    Venta finalizada

Compartir este evento

Otros eventos...

  • 17 oct 2026, 9:00 – 17:00
    Este sábado 17 de octubre vive una experiencia de bienestar, emprendimiento y educación financiera en Huerto Roma Verde, CDMX.
  • 17 oct 2026, 11:30 – 14:30
    Explora cómo las plantas medicinales ancestrales pueden calmar la mente, reducir la ansiedad de forma natural y profunda, invitándote a un estado de paz y serenidad.
  • Múltiples fechas
    mié, 21 oct
    21 oct 2026, 19:00 – 21:00
    Te esperamos con el corazón feliz y los brazos abiertos. 🌱
  • 24 oct 2026, 11:30 – 14:30
    Explora cómo los remedios herbales ancestrales pueden apoyar tu salud diaria, aliviar molestias comunes y fortalecer tu bienestar de forma natural y profunda, con el poder sanador de las plantas.
  • sáb, 24 oct
    24 oct 2026, 17:00 – 23:50
    Ven a vivir el jazz, compartir la mesa y dejarte llevar por la música.
  • dom, 25 oct
    25 oct 2026, 20:30 – 21:30
    Una noche de electro-pop, teatralidad y fantasía en medio de la naturaleza.
  • Múltiples fechas
    jue, 05 nov
    05 nov 2026, 20:30 – 21:10
    Esta obra viene a recordarte que tu piel todavía siente
  • 07 nov 2026, 10:00 – 12:00
    Los sonidos de la India llegan a Mistika ✨🪷🎶
  • 14 nov 2026, 11:30 – 14:30
    En este taller aprenderás técnicas fundamentales de masaje descontracturante
  • sáb, 21 nov
    21 nov 2026, 11:30 – 14:30
    Explora cómo las plantas medicinales pueden armonizar tu sistema digestivo, aliviar molestias comunes como hinchazón o indigestión, y promover una digestión saludable de forma natural y profunda.
  • sáb, 28 nov
    28 nov 2026, 11:30 – 14:30
    Explora cómo las técnicas dinámicas y las mezclas herbales potentes pueden optimizar el rendimiento, acelerar la recuperación, prevenir lesiones y mantener el cuerpo en su máximo potencial. 🏃‍♂️💥🌿
  • 03 dic 2026, 20:00 – 22:00
    La compositora entrerriana con más de 10 discos editados llega al HUERTO a guitarra y voz.
  • sáb, 05 dic
    05 dic 2026, 11:30 – 14:30
    En este taller aprenderás técnicas fundamentales de masaje relajante
  • Lunes a Viernes de 7-9am
    Lunes a Viernes de 7-9am
    El Doyito es un club de jiu-jitsu. Proveemos un espacio amigable y seguro donde practicar este arte marcial milenario.
bottom of page