top of page

Taller de Frecuencia y Vibración

jue, 09 may

|

Huerto Roma Verde

Encuentra tu sonido y tono natural mientras desahogas, limpias y sanas a través del poder del sonido, permitiendo que florezca la autenticidad de tu voz.


Las entradas no están a la venta
Taller de Frecuencia y Vibración
Taller de Frecuencia y Vibración

Horario y ubicación

09 may 2024, 18:00

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, C. U. Benito Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

En este espacio de autoexploración que invita a sumergirte en el mundo de la vibración, el sonido y la resonancia. Reconociendo que todo en nuestro universo es frecuencia, nos sumergiremos en la vibración de nuestra propia voz para desbloquear puntos corporales de resonancia. Este proceso nos permite unificar el Corazón de la Tierra y el Corazón del Cielo a través de nuestro canal, fluyendo en aceptación y armonía.

Encuentra tu sonido y tono natural mientras desahogas, limpias y sanas a través del poder del sonido, permitiendo que florezca la autenticidad de tu voz.

Para tu comodidad te animamos a traer contigo tu Yoga Mat y una bebida gentil para tu garganta, ya sea agua o un té tibio.

Guiándote en esta exploración, Ruben Yon'ton ha desarrollado esta técnica a través de su experiencia en la música dentro de ceremonias de Medicinas Maestras.

Consciente del poder y la Medicina que reside en el Sonido, Ruben te invita y guiará a explorar tu propio Sonido, trascendiendo fronteras de obstrucción y limitaciones personales.

Es importante destacar que este taller es una invitación a explorar tu propio sonido, liberando fronteras de obstrucción y caracteres de limitación. Te instamos a fluir en el todo, sin juicios ni expectativas, simplemente siendo con la vibración y la frecuencia que reside en cada uno de nosotros.

Únete a nosotros en esta experiencia única de descubrimiento y conexión a través de la Frecuencia y Vibración.

Compartir este evento

Otros eventos...

  • dom, 25 oct
    25 oct 2026, 20:30 – 21:30
    Una noche de electro-pop, teatralidad y fantasía en medio de la naturaleza.
  • Múltiples fechas
    mié, 28 oct
    28 oct 2026, 19:00 – 21:00
    Te esperamos con el corazón feliz y los brazos abiertos. 🌱
  • 28 oct 2026, 21:00 – 21:30
    Grecia Albán llega a México para presentar Nubes Selva, su segundo álbum de estudio
  • Múltiples fechas
    jue, 05 nov
    05 nov 2026, 20:30 – 21:10
    Esta obra viene a recordarte que tu piel todavía siente
  • 07 nov 2026, 10:00 – 12:00
    Los sonidos de la India llegan a Mistika ✨🪷🎶
  • 14 nov 2026, 11:30 – 14:30
    En este taller aprenderás técnicas fundamentales de masaje descontracturante
  • sáb, 21 nov
    21 nov 2026, 11:30 – 14:30
    Explora cómo las plantas medicinales pueden armonizar tu sistema digestivo, aliviar molestias comunes como hinchazón o indigestión, y promover una digestión saludable de forma natural y profunda.
  • sáb, 28 nov
    28 nov 2026, 11:30 – 14:30
    Explora cómo las técnicas dinámicas y las mezclas herbales potentes pueden optimizar el rendimiento, acelerar la recuperación, prevenir lesiones y mantener el cuerpo en su máximo potencial. 🏃‍♂️💥🌿
  • 29 nov 2026, 12:00 – 14:00
    una experiencia en vivo donde tú también eres parte del episodio
  • 03 dic 2026, 20:00 – 22:00
    La compositora entrerriana con más de 10 discos editados llega al HUERTO a guitarra y voz.
  • sáb, 05 dic
    05 dic 2026, 11:30 – 14:30
    En este taller aprenderás técnicas fundamentales de masaje relajante
  • Lunes a Viernes de 7-9am
    Lunes a Viernes de 7-9am
    El Doyito es un club de jiu-jitsu. Proveemos un espacio amigable y seguro donde practicar este arte marcial milenario.
bottom of page