top of page

En busca del Nahual. Las enseñanzas de Don Genaro (vol. 1), de Sabino Amaya.

vie, 19 dic

|

Bambudésica

Un gran secreto será revelado durante el solsticio de invierno

 En busca del Nahual. Las enseñanzas de Don Genaro (vol. 1), de Sabino Amaya.
 En busca del Nahual. Las enseñanzas de Don Genaro (vol. 1), de Sabino Amaya.

Horario y ubicación

19 dic 2025, 12:00 – 14:00

Bambudésica, Jalapa 234, Centro Urbano Pdte. Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

Un gran secreto será revelado durante el solsticio de invierno, el próximo 19 de diciembre, en Ciudad de México. Queremos que tú y los miembros de tu linaje sean parte de este acontecimiento, que ha sido escogido para el prelanzamiento de En busca del Nahual. Las enseñanzas de Don Genaro (vol. 1), de Sabino Amaya.


Esta convocatoria está dirigida a seguidores del espíritu, seres despiertos y antiguos maestros, sacerdotes, magos, chamanes, guerreros y buscadores, para ser parte de un secreto que ha sido conservado por más de 400 años por los antiguos linajes olmecas, toltecas y mayas. Un conocimiento "reservado para muy pocos" que por primera vez se comparte en beneficio de la humanidad.


Esta revelación está profundamente relacionada con la obra de Sabino Amaya, discípulo del legendario nahual mazateco Don Genaro Flores. Hoy, es uno de los últimos representantes de una cadena milenaria de Hombres de Conocimiento. En busca del Nahual es el primer volumen de la trilogía Las Enseñanzas de Don Genaro y estará disponible en una edición limitada y numerada, exclusivamente para los asistentes, inaugurando así un nuevo tiempo de desarrollo espiritual.


La luna nueva invernal hasta el solsticio de invierno de 2025, como umbral y portal simbólico, es ocasión propicia para vincular a una comunidad de personas con trayectoria e interés en la toltequidad. Por eso, esta invitación puedes extenderla a quienes deban ser parte de un intento global, a partir del llamado de un auténtico nahual.


Te esperamos el viernes 19 de diciembre, a las 12.00 hrs., en Huerto Roma Verde, Jalapa N° 235 Colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Compartir este evento

Otros eventos...

  • lun, 16 feb
    16 feb 2026, 10:00 – 20 mar 2026, 19:00
    Porque ninguna nación puede ser bloqueada, porque ningún pueblo puede ser proscrito
  • Múltiples fechas
    mar, 03 mar
    03 mar 2026, 10:30 – 12:00
    Ven a re conectar contigo!
  • vie, 06 mar
    06 mar 2026, 18:00 – 22:00
    Estamos Conectados "¡Únete a nosotros para un encuentro mágico! Daniel Paritzika y Ianawa se unen para ofrecer un concierto único y emotivo.
  • sáb, 07 mar
    07 mar 2026, 11:30 – 13:30
    Los perfumes sólidos naturales pueden envolver tus sentidos, y acompañarte con una fragancia duradera de forma profunda.
  • 07 mar 2026, 20:00 – 08 mar 2026, 0:00
    MEXITRONIKA, una fiesta que incluye enorme dosis de arte y cultura llega a Huerto Roma Verde para mostrarnos que el camino destructivo de las fiestas no es el único modo de vivir un evento cultural
  • 14 mar 2026, 10:00 – 16:00
    Chalchihuiozomatli (Mono de Jade) Es un sistema de conocimientos y prácticas ancestrales, que buscan mantener la salud y el bienestar utilizando remedios naturales, espirituales y holísticos transmitidos de generación en generación.
  • 21 mar 2026, 10:00 – 14:00
    Celebra el equinoccio de primavera con un ritual de movimiento, música y conexión consciente. Un espacio libre de juicios donde el cuerpo guía, la mente se expande y la energía colectiva florece.
  • 21 mar 2026, 11:30 – 14:30
    Sumérgete en el arte del cuidado de la piel y explora cómo los jabones naturales pueden limpiar, nutrir y revitalizar tu cuerpo de forma gentil.
  • Lunes a Viernes de 7-9am
    Lunes a Viernes de 7-9am
    El Doyito es un club de jiu-jitsu. Proveemos un espacio amigable y seguro donde practicar este arte marcial milenario.
bottom of page