top of page

dom, 30 jun

|

Salón Arco Iris

La lonchera creativa

Crear una comunidad de mujeres creativas, rescatar la práctica creativa personal sin importar si no nos dedicamos al arte. Porque en el fondo somos todas creativas y creadoras

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
La lonchera creativa
La lonchera creativa

Horario y ubicación

30 jun 2024, 11:00 – 15:00

Salón Arco Iris, Jalapa 234, Centro Urbano Pdte. Juárez, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Acerca del evento

La lonchera creativa es para aquellas mujeres que quieren regalarse un momento de pausa y de exploración creativa, sin la presión de crear una pieza perfecta.

En este encuentro, abriremos la puerta a la exploración a través de diferentes técnicas: acuarela, lápices de colores, collage y la creación de un sketchbook principalmente, pero con la apertura de permitirnos explorar todo lo que nos plazca, siempre desde un espacio muy libre e imperfecto, porque la verdad es que: pintar feo también es pintar.

La Lonchera creativa es un espacio de total libertad y de expresión sin presión, de cultivar una práctica creativa solo por el puro gusto de sentarnos a crear libremente de forma imperfecta y compartir ese instante en unión de otras almas bonitas que anhelan lo mismo que tú, un espacio para crear de forma libre y sin juicios.

La lonchera es un espacio para platicar, convivir, llenarnos de inspiración escuchando a otras mujeres y dejando nuestra semillita para cultivar la escucha en un lugar seguro, para hablar de nuestros sentires creativos. Platicar de los proyectos que nos gustaría hacer, como nos gustaría expandirnos creativamente y sostenernos colectivamente.

¿estás lista para regalarte ese espacio que tanto mereces? ¡Te veo dentro! 

Recuerda apartar tu lugar porque el cupo es limitado.

 Lugar: Huerto Roma Verde

 Horario: de 11 am a 3 pm

 Día: 30 de junio 2024

 Costo: $350

 Cupo limitado. Aparta tu lugar en la liga del evento.

¿Que tienes que llevar?

  • Ropa cómoda
  • Una libreta / cuaderno / sketchbook / bloc para pintar
  • Allá habrá materiales que puedes usar, pero no te olvides de traer las pinturas que quieras desempolvar y más te emocione utilizar.
  • Puedes traer tu termo, en el huerto hay bebederos.
  • No te olvides de traer tus snacks para compartir en toppers para no generar basura.

Compartir este evento

Otros eventos...

bottom of page