top of page

Profecías del Mundo - Hechos y relación de las tribus del mundo con el fuego nuevo 2027

dom, 12 nov

|

Terraza

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Profecías del Mundo - Hechos y relación de las tribus del mundo con el fuego nuevo 2027
Profecías del Mundo - Hechos y relación de las tribus del mundo con el fuego nuevo 2027

Horario y ubicación

12 nov 2023, 11:00 – 12:00

Terraza, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Acerca del evento

Profecías del Mundo - Hechos y relación de las tribus del mundo con el fuego nuevo 2027.

Nos complace recibir a Victoria Sinclair Padma Khandro, quien representa un puente entre la cultura y la sabiduría de Irlanda del Norte.  Ha dedicado su vida a la paz mundial y las modalidades de conciencia de trauma de fusión. 

Es cofundadora de la Escuela de Misterios Dharma Stars (www.dharmastars.org), que teje un tapiz decolonial de esperanza a partir de los muchos linajes con los que ha estudiado. 

Apasionada por una Edad de Oro, recibe orientación de su maestro principal, Khentrul Rinpoche, Maestro del Tantra Kalachakra, quien es un guardián de la Profecía Shambhala. Padma posee conocimiento astrológico para los tiempos venideros y puntos de profecía claramente tangibles en las líneas de tiempo informadas por sus viajes y entrenamiento por todo el mundo. 

Aportación mínima: $250 MNMX.

¡Te encantará!

Entradas

  • Acceso general

    250,00 MXN

    +6,25 MXN de comisión de servicio de entradas

    Venta finalizada

Compartir este evento

Otros eventos...

  • 18 abr 2026, 11:30 – 14:30
    Descubre fórmulas naturales con beneficios regeneradores y estimulantes del crecimiento capilar
  • Múltiples fechas
    sáb, 18 abr
    18 abr 2026, 18:00 – 20:00
    Ohnamiqui temazcal, la familia raíces de la tierra, trabaja amorosamente desde hace 6 años en este sagrado espacio, nacido con el apoyo y la guía de las abuelas y abuelos de tradiciones ancestrales de los pueblos originarios.
  • mié, 22 abr
    22 abr 2026, 13:00 – 14:00
    Los perfumes sólidos naturales pueden envolver tus sentidos, y acompañarte con una fragancia duradera de forma profunda como un ritual de conexión con la tierra.
  • 22 abr 2026, 15:00 – 16:00
    Sumérgete en un ritual sensorial donde los aromas herbales puros despiertan tus sentidos
  • 25 abr 2026, 11:00 – 26 abr 2026, 19:00
    ¿Recuerdas cuando el plan era simplemente salir a jugar? Cuando la tarde se alargaba entre risas, escondidas, carreras con amigos y la imaginación convertía cualquier rincón en una aventura.
  • sáb, 25 abr
    25 abr 2026, 11:30 – 14:30
    Explora cómo las técnicas dinámicas y las mezclas herbales potentes pueden optimizar el rendimiento
  • 28 abr 2026, 9:00 – 29 abr 2026, 19:00
    Durante dos días exploraremos los cruces entre documental, arte transmedia y prácticas experimentales. Un espacio para pensar, crear y producir desde una mirada contemporánea.
  • 02 may 2026, 11:30 – 14:30
    Descubre cómo las plantas medicinales pueden favorecer un sueño reparador y equilibrado.
  • 10 may 2026, 10:00 – 11:30
    Ven y disfruta de una meditación guiada y sanción profunda con el Arquetipo Materno.
  • 16 may 2026, 11:30 – 14:30
    Explora cómo las plantas medicinales acompañan el proceso de envejecimiento de forma natural, promoviendo vitalidad, equilibrio emocional y bienestar integral con gentileza y respeto al ciclo de la vida.
  • 22 may 2026, 16:00 – 17:00
    Sumérgete en el arte del cuidado de la piel y explora cómo los jabones naturales pueden limpiar, nutrir y revitalizar tu cuerpo
  • Lunes a Viernes de 7-9am
    Lunes a Viernes de 7-9am
    El Doyito es un club de jiu-jitsu. Proveemos un espacio amigable y seguro donde practicar este arte marcial milenario.
bottom of page