top of page

vie, 23 sept

|

Huerto Roma Verde

Sound bath.

Meditación y sonoterapia.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Sound bath.
Sound bath.

Horario y ubicación

23 sept 2022, 18:00 GMT-5 – 16 dic 2022, 20:00 GMT-6

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Acerca del evento

Nuestra amiga Verónica Galicia, se ha dedicado a facilitar experiencias de conexión interior y autoconocimiento terapéutico a través del sonido, vibración y meditación guiada y nuevamente trae para nosotros la mágica experiencia del baño de sonido.

El efecto de la alta vibración armónica de los cuencos de cuarzo revoluciona la información del organismo a nivel celular para que la mente, las emociones, el cuerpo físico y los cuerpos sutiles se equilibren a la perfección.

Sound bath significa literalmente baño de sonido, y es una experiencia inmersiva de relajación profunda, meditación y sanación energética que abrirá tu sistema para reconectarte con tu esencia más pura a todos los niveles.

Beneficios:

• Liberación de estrés, ansiedad y emociones densas.

• Armonización profunda del sistema de chakras.

• Mejora en la atención, memoria y claridad mental.

• Disolución del dolor y otros síntomas de enfermedades.

• Refuerzo y optimización del sistema inmune.

• Apertura y alineación de los canales energéticos.

• Resolución de conflictos internos y externos.

• Sensación auténtica de paz, calma y plenitud.

La presencia ayuda a eliminar la ansiedad de existir

Generalmente damos por hecho el estar presentes para nosotros mismos y estar presentes en nuestras experiencias, porque creemos que siempre estamos presentes. La realidad de la vida moderna es que todo nos empuja a vivir en la mente; planeando, adelantando, recordando, imaginando, fantaseando… y todo eso nos empuja fuera del estado de presencia.

La presencia es el primer paso para eliminar la ansiedad y el estrés del día a día, disfrutando de las experiencias del momento presente sin expectativas y sin quejas, simplemente experimentando lo que es.

La meditación con cuencos de cuarzo te ofrece la oportunidad de generar un nuevo grado de presencia para ti, para estar contigo, para escucharte, y atender todo eso que con urgencia buscamos sea atendido y solucionado por el exterior (pareja, amigos, circunstancias).

La meditación profunda que logramos con el sonido nos ayuda a disolver los pensamientos, emociones y energías que ya no corresponden a tu ser.

Sound bath significa baño de sonido, y es una experiencia inmersiva de relajación profunda, meditación y sanación energética que abrirá tu sistema para reconectar con tu esencia más pura a todos los niveles.

Entradas

  • Pago normal

    300,00 MXN
    Comisión de servicio: +7,50 MXN
    Venta finalizada

Total

0,00 MXN

Compartir este evento

Otros eventos...

bottom of page