top of page

jue, 01 dic

|

Huerto Roma Verde

Taller de juegos - picnic de otoño

Taller para niñas y niños, juego libre, artes y oficios.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller de juegos - picnic de otoño
Taller de juegos - picnic de otoño

Horario y ubicación

01 dic 2022, 16:00 – 18:00 GMT-6

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Acerca del evento

El Taller de Juegos es un espacio para mamás, papás, cuidadores y Peques. Para crear-se y experimentar-se en el Huerto Roma Verde, laboratorio biosocial de la Ciudad de México. Impulsado por dos mamás, emprendedoras sociales, el Taller de Juegos propone retomar la vida en Comunidad a partir del descubrimiento holístico de nuestro ser y nuestros saberes para relacionarnos de manera armoniosa con el otro, con nuestro entorno, con el mundo y el universo.

El diseño de los encuentros semanales en el Taller de Juegos, responde a las necesidades y sentires que se hacen presentes en lo cotidiano, requerimientos individuales, binomiales (Peque-cuidador@), familiares, grupales y del entorno de la Comunidad a diversas escalas: en el propio huerto, en la ciudad, en el país, en el mundo. Implementamos actividades recreativas y fomentamos el juego libre. En esta nueva etapa nos apoyamos de talleristas que nos aportan bases de sus artes y/u oficios. Y nos aportan y complementan experiencias y nuevas visiones a través de sus disciplinas.

Las áreas verdes nos brindan un espacio en el que los peques pueden jugar y recrearse sintiendo esa cercanía a la naturaleza que nos nutre.  Los miembros de la comunidad nos aportan matices de personalidades, tenemos la oportunidad de conocer las disciplinas oficios y colaborar con ellos. Los artistas invitados y eventos que se realizan nos dan la oportunidad de conocer corrientes y propuestas actuales, que suman y nos guían hacia las búsquedas y logros que comparte y propone la filosofía del Huerto Roma Verde.

¡Ven y diviértete!

Entradas

  • Acceso general

    300,00 MXN
    Comisión de servicio: +7,50 MXN

Total

0,00 MXN

Compartir este evento

Otros eventos...

bottom of page