top of page

mar, 25 oct

|

Huerto Roma Verde

Taller del Laboratorio de Herbolaria.

Taller holístico para enraizar tu consciencia simbiótica con la naturaleza

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller del Laboratorio de Herbolaria.
Taller del Laboratorio de Herbolaria.

Horario y ubicación

25 oct 2022, 16:00 GMT-5 – 14 dic 2022, 18:30 GMT-6

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

El taller del Laboratorio de Herbolaria, corresponde a un programa educativo sobre la relación ancestral entre las plantas y la psique (mente, cuerpo, emociones y energía).

En este taller se desarrollan dinámicas comunitarias para la experimentación práctica y el estudio teórico profundo, abordando el estudio del cuerpo, la bioenergética de las plantas, la observación de la mente y de las emociones, para la manifestación energética que brinda salud a través de la diversidad de gestación y extracciones de la medicina natural.

La medicina herbolaria tiene que recuperar su lugar como medio de sanación y expansión de la consciencia, por ello es primordial el uso de distintas terapias que están basadas en las propiedades curativas de las plantas a través de prácticas ancestrales en conjunto con otras más contemporáneas, como lo son la Medicina Herbolaria Tradicional y la Spargiria, entre otras disciplinas de la misma índole, que impulsan el desarrollo sensoperceptual, intelectual y psicofísico, que por ende impacta a su entorno, generando una mayor conexión y desarrollo de los hábitats simbióticos con la Tierra.

Está dirigido a quienes buscan gestionar su salud de forma resiliente y transformacional, para quienes quieren aprender a sembrar, propagar y cuidar de las plantas medicinales y para quienes buscan alternativas naturales, distintas a las drogas farmacéuticas y para quienes se comprometen a compartir la sabiduría de las plantas al servicio del bienestar común.

Impartido por: Dr. Enrique Barrera.

Inversión: $2,500 M.N. Mx. MENSUALES

Si deseas realizar tu pago en efectivo, acude a nuestra oficina de lunes a viernes, de 11am a 6pm, únicamente con la Licda. Magda Ortiz, quien te atenderá con gusto.

Entradas

  • VIP

    Pago único por todo el trimestre de clases.

    2500,00 MXN
    Comisión de servicio: +62,50 MXN
    Venta finalizada

Total

0,00 MXN

Compartir este evento

Otros eventos...

bottom of page